Gracias por dejar tus comentarios



¿Que te parece?

sábado, 1 de diciembre de 2012

La casa Fiesta.

Que imagen ¡eh! y que recuerdos, no se porque, pero aunque todavía lo seguimos consumiendo, cada vez que vemos un producto de la casa Fiesta recordamos nuestra niñez, será porque por aquellos entonces no existían tantas casa de caramelos como ahora y los que más predominaban eran estos, esas piruletas, esos chupa-chus Kojak y todo el resto de golosinas, que ricas....

Pues nada esta casa sin duda también es una de las marcas de confianza que aún podemos contar con ella.

Os dejo un podo de historia de ellos.

FIESTA S.A. es una empresa española fundada en 1965. Fiesta comenzó como una empresa verticalmente integrada dedicada a la fabricación, distribución y venta de una amplia gama de productos de confitería. Fiesta es actualmente una de las marcas mejor conocidas en España.
La fábrica de Fiesta en Alcalá de Henares tiene cerca de 15.000m2 construidos. Desde allí se fabrican todos los productos que se venden en más de 25 países.

Actualmente la distribución y venta de las productos Fiesta en España, se hace a través de la empresa General de Distribución Fiestasa S.L. (G.D.F.) que fué constituida para gestionar la complejidad resultante de distribuir semanalmente a 50.000 puntos de venta tradicionales. G.D.F. cuenta con 21 almacenes por toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares. 
                                                                           La Fabrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario