Gracias por dejar tus comentarios



¿Que te parece?

miércoles, 29 de octubre de 2014

Se nos va, la casa Fiesta.

Lamentable noticia por todo, por lo que ha sido, lo que conlleva y por todo, hemos crecido con ella y lamentablemente todos los rumores se confirma por desgracia, esto es lo que extraemos de  su propia página web:

22

Oct

2014

Comunicado conjunto emitido por la administración concursal y la representación de los trabajadores de Fiesta, S.A.

Por: Fiesta, S.A. | Noticias | 0
Comunicado conjunto emitido por la administración concursal y la representación de los trabajadores de Fiesta, S.A.
En el día de ayer se ha publicado en el B.O.E. la aprobación, por el Juzgado Número 4 de Madrid, de la liquidación voluntaria de FIESTA S.A. Este hecho, conocido desde verano por los trabajadores, sus representantes, proveedores y clientes de la Compañía, ha desatado en el día de ayer reacciones dispares y noticias confusas en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Por tal motivo, los representantes de los trabajadores (tanto el Comité de Empresa de Alcalá de Henares como sus Secciones Sindicales), las Federaciones  Sindicales (Agroalimentaria de CC.OO y de FITAG – UGT de Madrid), la Administración Concursal (DATA LEGAL) y el personal Directivo de la Compañía, a través de este comunicado conjunto, desean trasladar su agradecimiento a las muestras de cariño, de preocupación y de solidaridad recibidas durante el día de ayer.
No obstante lo anterior, y sin perder de vista la grave situación por la que estamos atravesando, debemos insistir en que la Compañía está en una situación de plena normalidad operativa, y todas las partes involucradas estamos trabajando en la mejora de su actual posición económico-financiera para garantizar su viabilidad a largo plazo y posibilitar la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles, manteniendo el mayor volumen de empleo que resulte posible.
Para poder obtener esta mejora, se están realizando los cambios necesarios a nivel de gestión para poder obtener un plan de futuro, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio, desechando actividades poco rentables e invirtiendo y potenciando actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro.
Las reacciones producidas durante el día de ayer nos animan a seguir trabajando ya que demuestran que tenemos unos productos de calidad y una marca arraigada en nuestro mercado, lo que sin duda son activos
que nos ayudarán a superar estos momentos de crisis y a buscar un futuro mejor.

Desde aquí deseamos el mejor desenlaze para todos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario